PRIVEL tiene el objetivo de ser la unión entre fabricantes de marca privada y retailers, y buscar nuevas vías de negocio hacia LATAM.
Un encuentro dedicado a la industria de la marca privada se realizará en IFEMA Madrid, el 5 y el 6 de noviembre de 2025. La primera edición de PRIVEL apunta a ser la unión entre fabricantes de marca privada y retailers.
Esta feria profesional nace con el objetivo de servir de plataforma de negocio para impulsar la formación de alianzas estratégicas entre fabricantes de marca de distribuidor y retailers, estableciendo conexiones que potenciarán la oferta de productos exclusivos y de alta calidad.
Según sus organizadores, el evento representa una oportunidad clave para resaltar el gran potencial de las empresas españolas en el mercado de las marcas privadas y crear nuevas vías de negocio hacia LATAM y otros mercados internacionales.
En su primera edición, la nueva feria PRIVEL contará con tres grandes bloques de contenido orientados al negocio, conocimiento e innovación: Área Expositiva, Primer Congreso Privel Marca Privada y Área Encuentros B2b.
El congreso acogerá un completo programa de ponencias sobre el ecosistema de la marca privada, que brindará las claves para entender las últimas tendencias del mercado de marcas privadas y las oportunidades a futuro.
Se abordarán factores como análisis de estrategias clave para el desarrollo y gestión de marcas privadas, gestión de la innovación, relación fabricante-distribuidor, inteligencia comercial y de cliente, análisis de tendencias emergentes en el mercado de la marca privada, incluyendo personalización de productos, impacto en la tecnología y expectativas del consumidor.
Entre los expositores figurarán productores, distribuidores, empresas de embalaje, proveedores de servicios y consultores y especialistas
Los visitantes que se esperan pertenecen a las áreas minoristas y distribuidores, cadenas de supermercados, tiendas de descuentos, importadores y exportadores y agentes de ventas y consultores.