En Marcas Propias Latam Fórum se compartirán experiencias y casos exitosos. Habrá conferencias, paneles, talleres y un área de Networking, entre otras propuestas.
En el encuentro de 2025 participarán varios expertos de la industria de nivel internacional.
Marcas Propias Latam Fórum, el primer encuentro internacional de la industria de las marcas propias. Al asistir al evento, el profesional de la actividad podrá recibir información valiosa sobre las últimas tendencias, oportunidades y desafíos competitivos dentro del sector de las marcas propias (privadas/blancas).
El evento, que se desarrollará el 16 de septiembre de 2025, en el Goldencenter Eventos (Parque Norte), en la Ciudad de Buenos Aires, contará con un área de networking con empresas proveedores de productos y servicios para el desarrollo de Marcas Propias, un salón auditorio para compartir experiencias y casos exitosos (sin cargo) y un Congreso de jornada completa con almuerzo empresarial (cupos limitados).
Por otra parte, se analizarán determinadas cuestiones relacionadas con este mercado. Uno de ellos será las estrategias de precios para determinar el precio correcto para este tipo de productos. También, en marketing y promoción, se abordarán las estrategias de marketing eficaces para productos de marca propia.
En relación al desarrollo y abastecimiento de productos, se observarán las mejores prácticas para procurar productos de marca propia de alta calidad. No faltarán otros aspectos de interés, como los controles para garantizar una calidad constante, y la construcción de una red de distribución para productos.
Por último, se hará hincapié en las mejores prácticas para navegar el panorama legal y regulatorio.
Menú
Es clave mantenerse a la vanguardia y generar conexiones estratégicas para progresar en este negocio. Por esa razón Marcas Propias Latam Fórum dispone de conferencias, paneles, talleres y un área de networking.
En el encuentro de 2025 participarán varios expertos de la industria de nivel internacional. Habrá presentaciones, capacitaciones, actividades prácticas y paneles de discusión, impartidos y dirigidos por facilitadores especialistas en investigación de mercado junto a destacados colegas de la actividad. El eje principal será estudiar las últimas tendencias y los desafíos que configuran el sector de las marcas blancas.
Los especialistas en esta materia abordarán temas estratégicos, oportunidades emergentes, desafíos competitivos y otros temas en un espacio que sirve como plataforma de conversación para la reflexión y el impulso de los negocios.
Marcas Propias Latam Fórum incluirá momentos especiales para intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones: recepción, coffee breaks, almuerzo y la recorrida por el Área de Proveedores.